Skip to main content

Yo me quedo en casaPara todos aquellos que cumplen años durante la cuarentena, aquí les damos algunas ideas para hacer una fiesta diferente y divertida. ¿Estás listos? ¡Tomen nota!

  • Cartel de Feliz Cumpleaños en el jardín. Para celebrar el cumpleaños de un ser querido, simplemente conduce hasta su casa, coloca un colorido cartel en su jardín o directamente en frente de su casa y dale una gran sorpresa de celebración desde tu auto mientras cantas el feliz cumpleaños.
  • Desfile de carros. Invita a los amigos a unirse al festejo para hacer una caravana de autos que pase por la casa del cumpleañero con los carros decorados, globos y letreros cantando feliz cumpleaños cuando lleguen a la puerta.
  • Envía un pastel de cumpleaños. Si no puedes estar allí para celebrar juntos, envía un pastel o cupcakes como una sorpresa especial.
  • Envía una tarjeta. La forma más fácil de mostrar tu amor es con una tarjeta. Si no vives lo suficientemente cerca de tu amigo como para dejarle una en su buzón, envíale una tarjeta electrónica.
  • Haz un video de feliz cumpleaños. La única forma de mejorar una tarjeta de cumpleaños tradicional es hacer un video. Puedes usar uno de los tantos servicios que existen en línea o hacer tu propio video y enviárselo a tu amigo. Pídele a sus amigos y familiares que también graben sus deseos de cumpleaños y edítalos en un mismo video. ¡Será un regalo que nunca olvidará!
  • Organiza una fiesta de cumpleaños virtual en Zoom. Configura una reunión en Zoom e invita a todos sus amigos a una hora determinada para celebrar todos juntos. ¿Quieres hacer las cosas más especiales aún? Cita al cumpleañero más tarde y dale un fiesta sorpresa con todos sus amigos y familiares cantándole el feliz cumpleaños en grupo cuando tu amigo inicie la sesión
  • Organiza una fiesta de Netflix. Si te encantan las películas, programa una fiesta virtual para ver una película. Descarga la extensión Netflix Party en Chrome, y tú y sus amigos podrán ver la misma película de Netflix al mismo tiempo. La extensión cuenta con reproducción de video sincronizada por lo que la pantalla de todos hará una pausa y se reanudará al mismo tiempo. Además, cuenta con una sala de chat para que puedas compartir tus comentarios acerca de la película.
  • Envía una comida especial. Una excelente manera de apoyar a los negocios locales en estos tiempos difíciles es mediante la orden de entrega. Elige un restaurant o panadería local y envía algo rico a tu amigo para su cumpleaños.
  • Haz una sesión de entrenamiento grupal en casa. Si prefieres las fiestas de cumpleaños activas, puedes reunir a tus amigos para una sesión de entrenamiento. Muchos estudios de yoga, gimnasios y entrenadores ofrecen entrenamientos gratuitos. Invita a todos a una sesión en Zoom para compartir un merecido brunch después del ejercicio
  • Viaja a un museo virtual con el cumpleañero. Los cumpleaños son el momento perfecto para aprender algo nuevo. Los museos, zoológicos y parques temáticos de todo el mundo están ofreciendo recorridos virtuales gratuitos donde puedes ver exhibiciones en el Louvre, el Vaticano, el zoológico de San Diego y mucho más desde la comodidad de su sofá. Configura un chat grupal y navega junto a tus amigos festejando al cumpleañero a través de las exhibiciones mas increíbles del mundo
  • Escríbele una canción. Si tienes inclinación musical, escribe una canción a tu amigo y preséntala a través de un chat de video. Si otros amigos te acompañan, haz que todos inicien una sesión en el chat con algo que hayan creado para el cumpleañero. Puede ser una canción, un poema, un discurso o un baile
  • Festeja con glam. El hecho de que estés celebrando tu cumpleaños en casa no significa que tengas que hacerlo en pijama. Crea una fiesta temática virtual e invita a todos para que vengan vestidos de Hollywood, rock ‘n’ roll, los años 90 o vestidos como quieran. ¡Las opciones son infinitas
  • Guirnaldas y carteles. La cuarentena es un momento ideal para recurrir a nuestra creatividad y hacer manualidades. ¡Decora tu casa para tu fiesta!
  • Fiesta en los balcones. Prepara una lista de canciones con tus temas preferidos y haz una gran fiesta en tu balcón, terraza, o incluso desde las ventanas festejando con todo el vecindario.

Imagen: ©Pixabay.com / katjasv
Imagen: ©Shutterstock / Aleksandra Suzi / Monkey Business Images