Si bien es cierto que estamos viviendo un momento difícil mundialmente hablando, también lo es que necesitamos transitar por él de la mejor manera posible, piensa positivo. #YoMeQuedoEnCasa puede ser muy divertido y a la vez dejarnos un gran aprendizaje como seres humanos.

Para ello podemos empezar por pensar positivo, es decir, dentro de todo lo que escuchamos en las noticias, ver y agradecer por lo bueno que tenemos en nuestras vidas en este momento.

Aquí algunos ejemplos:

  • Quedarte en casa te regala la posibilidad de tener el tiempo para hacer esas cosas que cuando estás corriendo como loco no tienes: arreglar un closet, hablar en familia, que los niños jueguen con los abuelos online, etc.
  • Al estar en tu hogar te estás cuidando tú y estás cuidando a los otros.
  • Todas las cosas pasan por y para algo. Date chance de descubrir lo que esta experiencia tiene para ti y tu familia.
  • Si bien la realidad es una, cada quien la experimenta de acuerdo a lo que le toca o elige vivir. Una actitud positiva puede hacer la diferencia en el día a día.piensa positivo
  • En la medida en la que tú piensas positivo puedes transmitir eso a tus hijos. Si tú estás bien y tranquilo, ellos lo estarán.
  • Antes los chicos tenían que ir a la escuela, ahora la escuela viene a casa a enseñarnos convivir nuevamente como familia.

Pensar positivamente te facilitará la vida. Te invitamos a ponerlo en práctica y a disfrutar el tiempo que requiramos estar en casa.

Compártenos tu experiencia, nos encantará leerte.

Imágenes: ©Shuttertock / oatawa / Liderina / Monkey Business Images

HITN TV

Author HITN TV

More posts by HITN TV
AIRPRESS LOADED