Skip to main content

Votación en persona

Aquí te ofrecemos la información que necesitas en caso de querer votar en persona el deia de las elecciones.

*Fuente de información: howto.vote

Los votantes registrados en Columbus pueden buscar dónde votar en el sitio de Ohio.

Documentos que necesitas llevar para poder votar

  • Necesitarás mostrar un documento de identidad para votar en Ohio. Este puede ser una tarjeta de identificación vigente y válida con foto; identificación militar o copia de un recibo de servicio público vigente (fechado en los últimos 12 meses), estado de cuenta bancaria, cheque del gobierno, nómina de pago u otro documento del gobierno que no sea un aviso de elecciones (otra que una notificación de inscripción de votante enviada por la oficina electoral), que indique el nombre y dirección actual del votante.
  • Si no Tienes ninguna de las formas de identificación anteriores, puede proporcionar el numero de su licencia de conducir de Ohio o tu número de identificación estatal (que comienza con dos letras seguidas por seis números) o los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social y emitir una boleta provisional. Una vez que la oficina electoral haya revisado y verificado la información, se contará tu boleta.
  • Si no proporciona uno de los documentos anteriores o tu número de licencia de conducir/identificación del estado o los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social en el precinto, aún podrás votar con una boleta provisional. Sin embargo, para que la boleta sea contada, debe regresar a la junta de elecciones a más tardar siete días después del Día de la Elección para proporcionar una forma de identificación que califique.