TU PLANETA

Tesoros de Asia

Nuevos Episodios: 17 de Noviembre

 

El continente asiático posee una cultura milenaria. Animales únicos y paisajes que te dejarán sin aliento. Acompáñanos y descubre en cada episodio fascinantes lugares y especies.

MARTES
ET/PT

9PM

Disfruta y diviértete con tu familia y los nuevos episodios que hemos seleccionado para ti.

Yunnan

Myanmar

Es na de las veintidós provincias de la República Popular China. Ubicada en el extremo suroeste del país. Limita con las provincias chinas de Guangxi, Guizhou, Sichuan y la Región Autónoma del Tíbet y con los países de Vietnam, Laos y Maymar. Conoce su riqueza natural a través de estas fotos.

Es un Estado Soberano del Sudeste Asiático. Limita con India y Bangladeés al oeste, Tailandia y Laos al este, China norte y noreste y con la bahía de Bengala y el mar de Andamán al sur. Adéntrate en su maravilloso mundo natural.

Islas de Malasia

Malasia y sus bosques

En las islas de Malasia encontrarás paraísos ecológicos donde antiguas cascadas de selvas tropicales desembocan en mares cristalinos. Cada una de ellas es un refugio para la fauna y cada una tiene una historia propia. ¡Míralo!

Aproximadamente, el 58% de Malasia está cubierta de bosques tropicales. La mayor parte pertenece a la ecorregión bosques lluviosos de las tierras bajas de Borneo. También cuenta con manglares y numerosas zonas pantanosas. Para conservar las regiones salvajes que subsisten se han creado parques, reservas y parques nacionales.

¡Es hora de jugar! Diviértete armando este rompecabezas.

Lo mejor de hoy

Tu Planeta