TU PLANETA

Tesoros de Asia

 

El continente asiático posee una cultura milenaria. Animales únicos y paisajes que te dejarán sin aliento. Acompáñanos y descubre en cada episodio fascinantes lugares y especies.

MARTES
ET/PT

9PM

Yunnan

Myanmar

Es na de las veintidós provincias de la República Popular China. Ubicada en el extremo suroeste del país. Limita con las provincias chinas de Guangxi, Guizhou, Sichuan y la Región Autónoma del Tíbet y con los países de Vietnam, Laos y Maymar. Conoce su riqueza natural a través de estas fotos.

Es un Estado Soberano del Sudeste Asiático. Limita con India y Bangladeés al oeste, Tailandia y Laos al este, China norte y noreste y con la bahía de Bengala y el mar de Andamán al sur. Adéntrate en su maravilloso mundo natural.

Islas de Malasia

Malasia y sus bosques

En las islas de Malasia encontrarás paraísos ecológicos donde antiguas cascadas de selvas tropicales desembocan en mares cristalinos. Cada una de ellas es un refugio para la fauna y cada una tiene una historia propia. ¡Míralo!

Aproximadamente, el 58% de Malasia está cubierta de bosques tropicales. La mayor parte pertenece a la ecorregión bosques lluviosos de las tierras bajas de Borneo. También cuenta con manglares y numerosas zonas pantanosas. Para conservar las regiones salvajes que subsisten se han creado parques, reservas y parques nacionales.

¡Es hora de jugar! Diviértete armando este rompecabezas.

Lo mejor de hoy

Tu Planeta