TU PLANETA

Gigantes

En este episodio de Mundo Salvaje Ron Magill nos cuanta cuáles son los animales marinos y terrestres más grandes que existen en la tierra. Conoceremos sus habilidades y desafíos para sobrevivir.

LUNES
ET/PT

9PM

6PM

GIGANTES

Algunos animales viven a lo grande. Su enorme tamaño inspira respeto y eso les ayuda en un mundo donde sobrevive el más fuerte. Así como pueden sacar partido de sus dimensiones, también tienen desafíos enormes. Por ejemplo, moverse puede representar una dificultad así como conseguir grandes cantidades de alimento para poder quedar satisfechos.

Al final hasta las criaturas más grandes de la naturaleza deben hacer un trabajo de hormiga.

¿Sabías que…?

Página principal

Osos Polares

Los osos polares pueden parecer lentos, pero cuando lo necesitan son tan rápidos como un caballo galopando. No tienen que beber agua, ya que a sacan de la grasa almacenada en su cuerpo. Necesitan bastante comida, pueden devorar 30kg. de alimento en un mismo día. Su manjar favorito son las focas.

Jirafas

Las jirafas son animales con un gran corazón, el cual pesa más de 10 kilos. Beben el agua agachadas a fin de que la cabeza y el corazón queden a la misma altura y no se mareen.

Osos

Los osos reales no son tan amigables y mucho menos si tienen hambre. Tienen una serie de habilidades, lo que les faltan a veces son presas.

Chita

En la actualidad hey entre 7 mil y 12 mil chitas y la mayoría vive en el sur de África, pero cientos son traficado ilegalmente, porque su valor en el mercado es muy alto.

Tortugas

Las tortugas siguen resistiendo a través de los años, de ahí la importancia de conservar lo que tenemos, ofrecerles una mejor calidad de vida a ellas y a nosotros.

Elefantes

El elefante es un animal enorme, su cuerpo es aparatoso, pero también es complejo. En su trompa tiene 100 mil músculos diferentes, su piel es sensible al solo y para evitar quemaduras tiran sobre su lomo o el de sus crías arena.

Galería multimedia

Lo mejor de hoy

Tu Planeta