TU PLANETA

Defensa Animal

En este episodio aprenderemos las tácticas que usan algunos animales para librarse de temibles depredadores y asegurar su supervivencia.

LUNES
ET/PT

9PM

6PM

DEFENSA ANIMAL

Cada día la naturaleza pone a prueba a los animales, pero ningún desafío es tan peligroso como tener que enfrentarte a un temible depredador.

Para seguir viviendo, estas especies deben aplicar tácticas inteligentes… De esta forma podrán escapar, al menos por esta vez, de convertirse en comida.

Sé testigo de las tácticas que utilizan los animales para lograr sobrevivir.

¿Sabías que…?

Página principal

Serpientes Tigres

Son venenosas y eso ya es bastante peligroso para las presas que se propone cazar. Peor también tiene sus propios depredadores, por lo que debe mostrar algún otro mecanismo de defensa que le permita sobrevivir. En este caso se nutre de las armas de sus víctimas porque nunca sabe cuándo las va a terminar utilizando.

Camaleón

El camuflaje es un arma potente, que muchos animales desearían tener, ya que les permite pasar desapercibido ante sus cazadores y con suerte darse el gusto de comer algo en el camino.

Cangrejo fantasma o cangrejo arena

Una buen defensa animal requiere tener todos los sentidos activados. En este caso el cangrejo tiene que combinar buena visión, reflejos, velocidad y fuerza si quiere escapar de su depredador, que puede aparecer en cualquier momento.

Petauro del azúcar

Aprovecha la noche para comer, aunque sabe que no puede distraerse ni un solo segundo.

Galería multimedia

Lo mejor de hoy

Tu Planeta