TU PLANETA

Historia de la Vida

ESTRENO 25 DE NOVIEMBRE

Un viaje de desde el nacimiento hasta la paternidad, contado desde la perspectiva de los animales individuales. Cada episodio seremos testigos y viviremos junto con ellos una etapa de su vida.

Lunes
ET/PT

10PM

Conoce las diferentes etapas de vida de estos animales

Primero Pasos

Un animal joven llega al mundo lleno de esperanza y armado con una implacable negativa a rendirse. En esta etapa inicial, la probabilidad aleatoria a menudo determina quién sobrevive. Este es un momento para aprender rápido, para encontrar formas de cambiar las probabilidades a su favor, antes de salir por su cuenta.

Creciendo

Casa

Ahora los animales deben ganarse su propio espacio seguro en el mundo. La competencia es intensa. Encontrar un hogar es solo el comienzo de los problemas de un animal. Debe estar preparado para defenderlo de todos los interesados, haciendo lo que sea necesario.

Poder

Las posibilidades de un animal de ganar el juego de la vida serán mucho mejores si primero trabaja y se gana una posición de poder. Aquí empieza lo complicado.

Cortejo

La inmortalidad llama, así que los animales deben encontrar una pareja. Hay baile, color, extravagancia, intimidad. Sin embargo, conseguir pareja requiere coraje y compromiso frente al engaño, la hostilidad y la violencia.

Paternidad

La supervivencia de los animales ya no es lo único que importa. Los padres también deben mantener a sus hijos seguros. Los ganadores dejarán a sus descendientes como prueba viviente de su éxito en el gran juego de la vida.

¡Es hora de jugar! Diviértete armando este rompecabezas.

Galería multimedia

Lo mejor de hoy

Tu Planeta