Skip to main content

HITN presenta “Voces del Futuro”. Un programa especial en el que los padres encontrarán herramientas para hablar con los niños sobre el respeto y la tolerancia.

Poncho de Anda y Lina Acosta Sandaal tendrán como invitados a varios expertos que analizarán el poder de la educación, la unidad, la compasión y el respeto para ayudar a las familias de habla hispana a hablar con sus hijos sobre la injusticia racial.

Poncho de AndaAlfonso de Anda García, mejor conocido como Poncho de Anda, es un talentoso y versátil presentador de televisión y comunicador mexicano. Desde hace 19 años radica en Estados Unidos donde ha participado en diferentes producciones exitosas para Telemundo, Univisión y HITN, donde fue el presentador del programa C-NET. Con más de 24 años de trayectoria en el medio, Poncho será el moderador del especial “VOCES del Futuro”, donde participarán varios especialistas.

 

 

 

Lina AcostaLina Acosta Sandaal, MA, LMFT es psicoterapeuta, experta en el desarrollo infantil y la educación de padres.  Ella es la fundadora de Stop Parenting Alone, un programa de educación y asesoría para padres en Miami, FL. Ella es una de los expertos en el desarrollo humano para la cadena nacional Estadunidense de Telemundo, es miembro de la colaboración de la salud mental materna de la Florida y asesora de Mamas Con Poder, una organización nacional que propugna por los derechos de los niños y las familias.

 

 

María AlvarezEntre los invitados contaremos también con la presencia de Maria Alvarez, VP Common Sense Media Latino, quien nos educará con las herramientas que nuestros hijos utilizan a diario en Medios y Tecnología.

 

 

 

 

Mario MurilloAsimismo nos acompañará el profesor Mario Murillo, Vice decano de la Facultad de Comunicación, Hofstra University y Director del comité de “Diversidad e inclusion”, quien nos platicará de la historia del racismo en Estados Unidos.

 

 

 

 

Diana C. CastroDina C. Castro, profesora en educación temprana de la Universidad de North Texas, abordará el tema del bilingüismo y raza.

 

 

 

 

 

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress