EN FOCO CON NEIDA SANDOVAL

Terror en el corazón de Europa

En Foco analizaremos los hechos y personajes responsables por los ataques del estado islámico que han sembrado el terror en el corazón de Europa.

LUNES
ET/PT

11PM

TERROR EN EL CORAZÓN DE EUROPA

Desde el ataque en Bruselas, el 22 de marzo de 2016, hasta el pasado 17 de agosto en Barcelona, Europa ha sufrido 10 atentados terroristas que han dejado 185 muertos y más de 4158 heridos.

La mayoría de los ataques terroristas de los últimos años en el continente europeo han sido efectuados por ciudadanos europeos que se sienten rechazados por sus orígenes.

Debido a la radicalización de jóvenes musulmanes, las naciones que abrieron sus puertas a la migración se vuelven, irónicamente, terreno fértil para los reclutadores de organizaciones terroristas como el Estado Islámico y sus células en Europa.

Atentados yihadistas con drones explosivos es la nueva amenaza que advierte el informe anual sobre terrorismo de la Oficina de la Policía Europea (Europol).

No importa a cuántas personas maten, lo que buscan los terroristas es sembrar el miedo, intimidar a la población, acabar con su día a día, con sus hábitos.

Galería de Imágenes

Sigue la conversación

Lo mejor de hoy

Actualidad