EN FOCO CON NEIDA SANDOVAL

¿Quién derribó el vuelo MH17?

En Foco investiga los hechos en busca de la verdad sobre el misterio de la caída del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, donde perdieron la vida 298 personas.

LUNES
ET/PT

11PM

¿QUIÉN DERRIBÓ EL VUELO MH17?

Tres años después del derribó del avión MH17, la investigación oficial sigue cerrando el cerco en torno a una lista de un centenar de sospechosos. El Equipo de Investigación Conjunto (JIT) -que reúne a expertos de Ucrania, Países Bajos, Australia, Bélgica y Malasia, se encarga de esclarecer el siniestro- ofreció en septiembre del año pasado sus conclusiones sobre el ataque, apuntando a Rusia como fabricante del misil y al lado separatista como lugar desde el que se lanzó el cohete.

El Consejo de estado de Holanda dictaminó que no divulgará los documentos confidenciales sobre el derribo del avión de Malasya Airlines MH17 en el este de Ucrania en 2014.

Una pareja australiana cuyos tres hijos murieron cuando el vuelo MH17 fue derribado, tienen una nueva hija. Anthony Maslin y Marite Norris que perdieron a sus hijos Mo, Evie y Otis, cuando el vuelo cayó en 2014, describieron el nacimiento de Violet May Maslin como un “regalo increíble”.

Galería de Imágenes

Sigue la conversación

Lo mejor de hoy

Actualidad