EN FOCO CON NEIDA SANDOVAL

Historia oculta: El Chapo, Kate y Sean Penn

En Foco presenta lo ocurrido en torno al encuentro que los actores Kate del Castillo y Sean Penn lograron tener con el Chapo Guzmán, el más grande narcotraficante de México.

LUNES
ET/PT

11PM

HISTORIA OCULTA: EL CHAPO, KATE Y SEAN PENN

El 19 de enero 2017, fue extraditado a Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán. Recluido en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York lo juzga entre otros cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud, asociación delictiva, posesión de armas y homicidio.

Desde la captura y extradición de “El Chapo”, el cártel de Sinaloa, ha librado una cruenta batalla para ubicar a su sucesor. De enero a junio del presente año, se han cometido más de 700 homicidios. Iván y Alfredo Guzmán Salazar y Aureliano Guzmán Loera, se disputan, de manera sangrienta, su trono y sus rutas de embarque de drogas hacia Estados Unidos.

En entrevistas posteriores a la reunión con “El Chapo” y Sean Penn, Kate del Castillo ha señalado que no entiende las mentiras del actor norteamericano y de haberla dejado a su suerte y preocuparse únicamente por sus intereses personales.

Galería de Imágenes

Sigue la conversación

Lo mejor de hoy

Actualidad