https://www.youtube.com/watch?v=BqMJtsO6Dkw

TU PLANETA

Mundo Salvaje
con Ron Magill

Manda tus preguntas sobre Mundo Salvaje a Ron Magill  y las responderá en vivo desde África el viernes, 27 de septiembre a las 9 AM

Conoce a Ron Magill, el hombre detrás de Mundo Salvaje

Adéntrate en la sorprendente Kwantu Private Game Reserve

Kwantu Private Game Reserve

Kwantu es una reserva privada en la provincia del Cabo Oriental de Sudáfrica, conocida mundialmente por su diversidad. El terreno es el hogar de 7 de los 8 biomas que se encuentran en Sudáfrica.

El sur del Cabo Oriental es el hogar de Lush Forrest y Fynbos (una flora única que solo se encuentra en el sur de Sudáfrica) y el norte es más Savannah y Thicket (Bush que no recibe suficiente lluvia para convertirse en un bosque). El interior tiene una combinación de bosque, Fynbos, praderas, Nama Karoo (semi desierto), Suculento Karoo (poca lluvia pero suficiente para que no se clasifique como desierto), pastizales, sabana y mantorrales. La única área en Sudáfrica con tanta diversidad.

Justo al lado de la tercera reserva natural más grande de Sudáfrica, el Addo Elephant Park, se encuentra Kwantu, que tiene los 5 grandes (quinteto de especies animales africanas): elefante, rinoceronte, león, leopardo y guepardo. También encontrarás muchas otras especies que deambulan libremente en la reserva, que además alberga más de 200 especies de aves diferentes.

Kwantu significa lugar de reunión en Xhosa, que es uno de los 11 idiomas oficiales en Sudáfrica. Kwnatu cree en la conservación de la naturaleza y cuenta una instalación de rehabilitación dedicada a los animales salvajes tanto a nivel local como internacional. Algunos de los grandes felinos incluyen leones, guepardos y tigres que son atendidos en la granja por veterinarios y por voluntarios.

Asimismo, Kwantu Game Reserve le ofrece un festín de opciones para los visitantes desde una gran aventura africana hasta la hospitalidad de cinco estrellas. En este lugar mágico y encantador encontrarás gran variedad de alojamientos, podrás disfrutar de las delicias de la cocina tradicional y aventurarte en excursiones.

Kwantu ofrece la verdadera experiencia africana.

Mira las fascinantes animales que puedes encontrar en la reserva de Kwantu

Elefantes

Búfalos

Leones

Rinocerontes

Leopardos

Jirafas

Impalas

Blesboks

Gacelas

Antílope acuático

Chacales

Kudus

Cebras

Hipopótamos

Ñus azules

Monos Vervet

Mangostas Amarillas

Babuinos

Pitones

Serpientes

Aprende más sobre los animales con las cápsulas de Animal Bites

Ir a Animal Bites

Lo MEJOR de la Primera Temporada de Mundo Salvaje con Ron Magill

Galería multimedia

Lo mejor de hoy

Tu Planeta