Las fotografías siguen siendo la forma por excelencia de guardar nuestras memorias.

Al pasar del tiempo los aparatos electrónicos tales como celulares y cámaras digitales, han ocupado el espacio de las antiguas fotos que solíamos archivar en álbumes en casa. Sin embargo, muchos sienten la necesidad (sobre todo aquel que alguna vez ha perdido su celular) de almacenarlas de manera impresa.

Es por eso que queremos darte algunas ideas para que hagas de tus fotos, un punto central de la decoración de tu hogar. Al final de cuentas, la gente que aparece en ellas son los mejores modelos del mundo, ya que se trata de la gente a la que amas.

  • Asigna una pared para hacer una galería de fotos, llénala desde arriba hasta abajo, si es posible usa marcos de diferentes tamaños y materiales, el resultado será ecléctico y muy original.
  • Pon dos clavos en la pared, de forma vertical u horizontal, luego amarra una cuerda que vaya de extremo a extremo y cuelga allí tus fotos. Puedes usar ganchos de ropa tradicionales para un estilo rústico o unos metálicos para un acento más moderno.
  • ¿Qué tal si piensas en grande? Así mismo, elige la foto que más te guste, agrándala y móntala en un marco hermoso. La imagen se robará las miradas de todos tus invitados.
  • ¡Conviértelas en un móvil! Busca un móvil con punta delgadas de los cuales hay muchos en el mercado y guinda sobre sus puntas tus fotografías. Fácilmente se transformará en el punto focal de tu sala o comedor.
  • ¿Quién dijo que las láminas de corcho eran solo para poner las tareas pendientes? Busca un corcho de tamaño considerable, enmárcalo y crea una forma con tus fotografías ¿Qué tal un circulo? O mejor aún ¡Un corazón!
  • Busca un envase grande y abierto de vidrio y colócalas allí, sobre la mesa de centro, los invitados y la familia podrán interactuar con ellas y seguramente, iniciarán conversaciones y anécdotas entretenidas.

Como puedes ver hay muchas formas de hacer de tus fotografías un elemento protagónico de tu hogar, ese que te ayudará a darle calor a tus espacios. Cuéntanos… ¿Dónde tienes tus fotos?

Leonor Ordoñez

Author Leonor Ordoñez

More posts by Leonor Ordoñez