Skip to main content

Estas 5 apps te ayudarán a aumentar tu productividad ahora que estás en casa y cumplir con todos los ítems de tu lista.

Suena el despertador (es importante que establezcas una rutina ahora que estás en casa) y tu cabeza comienza a dar vueltas, la lista de pendientes es larga y 24 horas no parecen suficientes. Si te identificas con este escenario, hoy te daremos algunas herramientas que ayudarán a que tu jornada, no sea un completo desastre. ¡Echemos mano a la tecnología!

Las siguientes aplicaciones, puedes descargarlas en tu celular (Recuerda conectarte a una red Wi-fi para no consumir innecesariamente tus datos, cuando lo hagas).

  • Wunderlist: Simplemente anota tus citas pendientes y recibirás notificaciones para recordarte que tienes que ir al dentista, por ejemplo, o que el registro de tu vehículo está a punto de expirar. ¡Sentirás que tienes una asistente virtual!
  • My Fitness Pal: Es un diario de calorías electrónico. Mantener un record de lo que consumes, no solo te acercará a lograr tus metas físicas sino también, te permitirá descubrir si estas consumiendo las vitaminas y minerales que tu cuerpo y mente necesitan. ¡Cuenta con una opción para llevar un balance del ejercicio que has hecho durante el día!
  • La aplicación de tu entidad bancaria: ¿Sabías que puedes depositar un cheque, revisar tu estado, hacer transferencias y pagar cuentas sin tener que ir al banco? ¡Olvídate de hacer filas interminables y gastar dinero en traslados que no valen la pena!
  • Evernote: Resulta muy útil para esos individuos que están llenos de ideas. Si una foto, una frase o una melodía son capaces de inspirarte, este instrumento es para ti. En Evernote podrás mantener un registro de tus notas en forma de post- its digitales. ¡También te da la posibilidad de guardar notas de voz!
  • Quickbook: Tus taxes ya no serán un problema cuando puedas guardar tus gastos o el dinero que te entra con una simple foto del recibo o factura. ¡Es práctico y muy sencillo de usar!

Estas son solo algunas de los millones de aplicaciones que existen en el mercado, todas estas, así como muchas otras, son gratis o tienen una versión sin costo. ¡No esperes! Ahora que al estar en casa tienes más tiempo, hazle un upgrade ya mismo a tu rutina y ve cómo, con pequeños pasos firmes y a tiempo, toda tu vida comienza a transformarse para mejor.

Recuerda compartirnos tu experiencia, siempre es un gusto leerte.